Reforma integral de una vivienda unifamiliar en Larrabetzu. Bizkaia.


En este chalet realizamos un proyecto completo de interiorismo y decoración para una joven pareja con dos niños pequeños, convirtiendo una vivienda unifamiliar en Larrabetzu, recién adquirida y un poco anticuada en un hogar cómodo y acogedor, adaptado a las necesidades de toda la familia.
Las premisas de esta joven pareja fueron muy claras desde el principio, aprovechar al máximo la luz natural aportando un generoso toque de color y espacios muy personales.
Apostamos por el blanco como color protagonista combinándolo en ocasiones con el gris, ya que esta combinación resulta ideal para incorporar luego el toque de color gracias a los diferentes detalles decorativos como telas, cojines, mantas, ropa de cama..., etc. Nos decantamos por amarillos, verdes intensos y azules hasta conseguir la estética perfecta que los clientes deseaban.
En conjunto, este bonito proyecto luminoso y colorista queda marcado por los tonos suaves, la madera natural, los colores cálidos y espacios luminosos donde poder disfrutar de grandes momentos en familia.