Estudié interiorismo y dirección de obra en la Escuela de Diseño de Interiores IADE de Bilbao, justo después de licenciarme en Bellas Artes en la Universidad  del Pais Vasco (U.P.V.)
 
Nada más terminar IADE comencé a trabajar con algunos de los mejores interioristas de Bizkaia, como Itziar Echebarría donde tuve el gusto de formar parte de su equipo durante 5 años, aprendiendo prácticamente todo sobre 
este sector, como son la ejecución de proyectos, el cuidado minucioso de cada pequeño detalle, distribuir buscando siempre el equilibrio, la dirección de obra y la gestión de un proyecto desde su inicio hasta la entrega…
Nunca faltaron en esta etapa las visitas anuales a las más importantes ferias de mobiliario y diseño del panorama internacional  como son París y Milán.
Tras estos 5 años trabajando y formándome a nivel profesional con Itziar, pasé a formar parte del equipo de proyectos del estudio-showroom Urbana15 de Bilbao, colaborando en pequeños y grandes proyectos de decoración, reformas integrales e interiorismo
Grandes proyectos en los que tuve oportunidad durante algo más de 4 años, de conocer de primera mano las firmas y mobiliario de diseño más exclusivos a nivel nacional e internacional.
Finalmente, tras 9 años de actividad profesional en el sector me decido en el año 2014 a formar mi propio estudio de decoración e interiorismo donde desarrollar mi filosofía personal y mi pasión por mi profesión.
 

SERVICIOS

Con más de 10 años de experiencia en el sector, mi filosofía es aportar todos los conocimientos y experiencia adquiridos durante todo este tiempo para hacer realidad los sueños de mis clientes, cada nuevo proyecto es un nuevo reto.
El reto consiste en fusionar todas las necesidades y expectativas de cada cliente, con la estética, el diseño, la funcionalidad y el equilibrio. 
Creamos así, nuevos espacios modernos y funcionales, atmósferas cálidas y acogedoras respetando siempre la esencia de cada vivienda y la de sus propietarios. En este proceso es imprescindible que desde el primer momento se establezca una comunicación permanente y cercana. 
Mis servicios van desde el proyecto integral de reforma de toda la vivienda incluida la gestión y dirección de obra, realizar una nueva planta de distribución, ya sea de toda la vivienda o solamente una parte de ella, hasta reformar una cocina, un baño, un dormitorio,… darle una nueva imagen renovada a la casa, amueblándola, o simplemente cambiando pequeños detalles estéticos.